miércoles, 18 de mayo de 2011

Presentacion del Libro “La Revolución India” en JUJUY

CHASQUI PRENSA
“Cada día somos más pues” Martes 17 de Mayo 2011Baja ya la Biografia - musica
Ciudad Perico
Por la presente nos dirigimos e invitamos a todos los habitantes de la ciudad de Perico a participar de la presentación de la 4ta Edición del libro “La Revolución India” de Fausto Reynaga.
La misma estará a cargo de la custodia de las obras Hilda Reynaga (sobrina) e integrantes del Movimiento Indianista Katarista de La Paz MINKA; Pablo Velazques Mamani (Sociólogo), Carlos Macusaya (Lic. en Ciencias de la Comunicación)
La presentación del libro se llevara a cabo en distintas ciudades de la Provincia de Jujuy, La Quiaca Abra Pampa, Humahuaca, Tilcara, SS de Jujuy y Perico.
“El pensamiento del escritor Fausto Reynaga es un icono en el desarrollo de la filosofía e intelectualidad de nuestra cultura andina. Las obras de Fausto Reynaga han sido reconocidas en todo el mundo y prohibidas en la Republica de Bolivia durante los gobiernos militares y ha sido impulsora vital del actual proceso de cambio en la misma, y estudiada en ámbitos académicos de México, Perú, Ecuador, Francia, reconocida por personalidades de la talla de García Linera (Vicepresidente de Bolivia), el Presidente de Bolivia Evo Morales , Carnero Hook (Perú), etc. Entre la amplia producción literaria de Fausto Reynaga se encuentran: Belzu, Fran Tamayo, Sócrates y Yo, La Era de Einstein, entre otras.
Por las características Históricas-Demográficas de nuestra región la difusión de este pensamiento es necesario en estos tiempos de cambio que atravesamos. Por lo que contamos con la predisposición y apoyo de todos los medios de comunicación y todos los habitantes de la Ciudad de Perico.

Presentación del Libro en PERICO
Viernes 20
18 hs
Comedor Barro, Calle  Villafañe 442
Sabado 21
19hs
La Casa del Teatro, Rep de Libano
Domingo 22
10 hs
En la Veredas de la Calle Rep libano frente feria minorista.


Jallalla Fausto Reynaga!!!!
Jallalla Qollasuyu!!!!
Jallalla Perico!!!!
“Cada día somos más pues”
Atte.
Centro Cultural BARRO

No hay comentarios: